jueves, 6 de diciembre de 2012

El Tren de Ninguna Parte ( VIII )

      ¿Cual era el significado de estas palabras?. Tal vez Lena no haya existido nunca, o solo en mi cabeza, lo cierto es que acudió en mi ayuda cuando más lo necesitaba, cuando estaba al borde del precipicio, como un ángel de la guarda. No creo en ellos, no puedo probar cómo llegó a mis manos ésta foto, ni ese viaje a Ninguna Parte, ni los paseos por esa ciudad, ni las gentes que conocí pero, que lo viví, no me cabe la menor duda. Es posible que no existan, ni Lena ni Ninguna Parte. Para mi fue algo tan real como que estoy sentado en este sillón contemplando el rostro de Lena. Real o no, desde este momento ellos se han convertido en un motivo para seguir luchando, enseñándome que siempre hay algo a la vuelta de la esquina esperándote, no hay que desesperar ni cruzarse de brazos, el destino a veces, aunque no lo creamos, sale en nuestro auxilio y, como un tren, pasa por delante de nosotros. Nuestra opción es no dejarlo pasar, debemos subirnos a ese vagón que nos transporta a un más allá. En el tren siempre hay un final de trayecto y una ilusión por llegar. Un tren es siempre un motivo de esperanza, de reencuentro, un alguna parte, y ese tren a Ninguna Parte me llevado a encontrarme a mi mismo.


FIN de El Tren de Ninguna Parte
Por LZC

No hay comentarios:

Publicar un comentario